Concesionarios Automotrices y Talleres Independientes Concesionarios
Automotrices y
Talleres Independientes

El desafío de ESSA es que Ustedes obtengan la fidelidad de sus clientes, y esto no sólo se logra con un buen servicio; sino teniendo a la mano productos de calidad que amplíen la vida útil de los vehículos de sus clientes y garanticen el éxito de las reparaciones o servicios que Uds. realicen.

Distribuidora Essa pone a sus disposición productos técnicamente superiores como Vextrom y Goodyear. Con ellos usted estará ofreciendo dos de las más avanzadas gamas de lubricantes y llantas del mundo. Asimismo ofrecemos marcas peruanas de reconocido prestigio como Etna y frenosa.

Como negocio, usted podrá confiar en nuestro apoyo amplio, flexible e integral. Obteniendo como resultado una solución de rendimiento que es la correcta para su negocio y sus clientes.

Cuando usted elija ESSA, estará recurriendo a un sistema de soporte total para su negocio. Podemos ayudarlo a atraer y retener a sus clientes con asesorías técnicas y de mercadeo, sobre los productos que ofrecemos, basadas en nuestra gran experiencia.

Para saber más sobre las ofertas de ESSA contáctenos, que estaremos gustosos de poder atenderlo.