Revendedores: Mayoristas y minoristas Revendedores:
Mayoristas y minoristas

Más de 30 años de experiencia en el mercado y más de 1000 clientes satisfechos, son nuestra mejor garantía. Distribuidora de Lubricantes ESSA busca hacer de las empresas mayoristas y minoristas sus principales socios estratégicos; mejorando su rentabilidad por medio de asistencia técnica que les permita comercializar no sólo un tipo de producto, sino una gama completa de productos complementarios, como lubricantes Vextrom, llantas Goodyear, Baterías Etna y líquidos de freno Frenosa. De manera que tengan un abanico de opciones que les permita satisfacer mejor a sus clientes y ampliar sus oportunidades comerciales.

La presencia de las marcas Vextrom y Goodyear ayuda a mejorar significativamente la imagen de los reevendedores con los que trabajamos, debido a su asociación con marcas líderes e innovadoras.

Cuando usted elija ESSA, estará recurriendo a un sistema de soporte total para su negocio. Podemos ayudarlo a atraer y retener a sus clientes con asesorías técnicas y de mercadeo, sobre los productos que ofrecemos, basadas en nuestra gran experiencia.

Para saber más sobre las ofertas de ESSA contáctenos, que estaremos gustosos de poder atenderlo.