Empresas de Transporte Empresas de Transporte

Las empresas de transporte de hoy son más sofisticadas que nunca en su enfoque de los negocios, y dirigir el costo operativo es un punto crítico. En ESSA lo entendemos perfectamente, por lo que nuestra mayor preocupación es ayudarlos a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Contamos con los principales productos que forman parte de su costo operativo: Lubricantes Vextrom, llantas Goodyear, combustibles (por medio de nuestra filial CILAMSAC,) y baterias Etna, entre otros.

Contamos con un equipo técnico capaz de diagnosticar y satisfacer sus principales necesidades en su propia empresa, capacitarlo técnicamente y asegurarle un uso más eficiente de estos productos, por medio de sistemas de control y mantenimiento preventivo. Todo con el fin generar ahorro e incrementar su rentabilidad.

Sabemos que proteger su inversión – específicamente, extender la vida útil del motor- es una prioridad, para ello le ofrecemos la línea completa de lubricantes Vextrom, la Máxima Evolución en Tecnología de Lubricación, que trae al Peru las ultimas innovaciones tecnológicas de la industria. La marca Vextrom ofrece una línea completa de lubricantes de rendimiento vanguardistas, incluyendo aceites sintéticos y convencionales para motores, transmisión, y componentes de chasis. Los aceites para motor Xtraton, de Vextrom, satisfacen o exceden las más recientes especificaciones de los principales fabricantes de motores:

• Caterpillar
• Cummins
• Detroit Diesel
• Mack
• Mercedes-Benz
• Volvo

Por su parte las llantas Goodyear para camiones y buses representan lo más reciente en tecnología de llantas. Por lo que, independientemente de la carga y del camino, usted encontrará una amplia variedad llantas adecuadas para su tipo de necesidad.

Además, ESSA le ofrece el servicio de montaje y desmontaje de llantas en su propio establecimiento y el servicio de reencauche, con los cuales su empresa puede generar grandes ahorros.

Nuestras llantas cuentan con garantía de 5 años contra defectos de fabricación, sin límite de kilometraje y aplicada según las normas establecidas por Goodyear. Son las únicas con triple garantía:

• Llanta nueva
• Carcaza
• Banda de rodamiento

Para saber más sobre ESSA contáctenos, que estaremos gustosos de poder atenderlo.