Construcción Construcción

Tanto si trabaja con camiones, excavadoras, motoniveladoras o tractores, necesitará, por un lado, lubricantes de gran calidad y rendimiento -como Vextrom- para reducir el tiempo de inactividad del vehículo, y por otro, llantas de gran excelencia tecnológica -como Goodyear. Distribuidora ESSA le brinda eso y más, con asesoría técnica, capacitación y localización de fallas para todas sus aplicaciones.

Contamos con un equipo técnico capaz de diagnosticar y satisfacer sus principales necesidades en su propio centro de operaciones, por medio de sistemas de control y mantenimiento preventivo. Todo con el fin generar ahorro e incrementar su rentabilidad

Además, ESSA le ofrece el servicio el Servicio de montaje y desmontaje de llantas en su propio centro de operaciones, y el servicio de reencauche, con los cuales su empresa puede generar grandes ahorros.

Nuestras llantas cuentan con garantía de 5 años contra defectos de fabricación, sin límite de kilometraje y aplicada según las normas establecidas por Goodyear. Son las únicas con triple garantía:

• Llanta nueva
• Carcaza
• Banda de rodamiento