Nuestra Empresa

Fundada en 1981, Distribuidora de Lubricantes ESSA es a la fecha una sólida empresa de reconocida trayectoria en la distribución de marcas líderes asociadas a las necesidades del mercado automotriz, tales como:
VEXTROM GOODYEAR
Record Frenosa

Nuestros contratos de comercialización y representación exclusiva de dichas marcas, autorizan y garantizan nuestras operaciones.

Entre nuestros principales logros se encuentra el habernos convertido en el Representante Exclusivo de Vextrom Lubricants para el Perú y Latinoamérica, y en una de las más reconocidas empresas del rubro en Sudamérica.

Nuestra empresa cuenta con una amplia flota de transporte, adecuada infraestructura y un excelente equipo humano, el cual siempre estará gustoso de atenderlo. Todo esto nos permite realizar una eficiente gestión comercial con el fin satisfacer a nuestros clientes, crear valor, y brindarles la mejor alternativa a sus necesidades.

Formamos parte del Grupo ESSA, un importante grupo empresarial, con operaciones comerciales en diferentes puntos del Perú, sus principales líneas de negocio son Lubricantes, Combustibles, Llantas, baterías, Moto Cargas, entre otros.