Si no puedes ver esta animación, es porque necesitas tener instalado Flash Player,
Puedes instalarlo haciendo clic aquí:
Descargar Flash Player
Si no puedes ver esta animación, es porque necesitas tener instalado Flash Player,
Puedes instalarlo haciendo clic aquí:
Descargar Flash Player
Martes, 13 de noviembre de 2018 Ingrese producto:
VEXTROM
   
<< Regresar a
Productos
 
   
GoodYear  
 
 
Productos Vextrom
Aceites Para Motores De Vehículos Para Pasajeros

Aceites para Motores de Gasolineros - Gas

Participamos desde nuestros inicios en la industria automotriz y conocemos de sus necesidades; por eso le ofrecemos Vextrom, una marca Premium con aceites de alta calidad formulados con bases lubricantes grupo II, III y sintéticos, así como un selecto paquete de aditivos, que le brindan insuperable protección, mayor vida útil y máxima performance.

Todos los aceites Vextrom cumplen y superan las mas exigentes pruebas de los principales fabricantes de vehículos.
Ver lista completa»

   
Aceites Para Motores Diesel De Uso Pesado

Aceites para Motores Diesel de Uso Pesado

Conocemos la diversidad de unidades que emplea su negocio y la complejidad de sus operaciones según el tipo de carga, ruta, clima, geografía y otros factores. A través del tiempo y considerando estas variables, Vextrom ha desarrollado la línea más completa de lubricantes elaborados con aceites bases Grupos II y III y un selecto paquete de aditivos que le brindan insuperable protección, mayor vida útil y máxima performance; asegurando así la mayor vida útil de sus unidades.
Ver lista completa»

   
Aceites para Transmisión

Aceites para Transmisión

Vextrom le ofrece una amplia gama de fluidos de transmisión automática con exclusivos aditivos EP para soportar altas cargas de impacto, excelente estabilidad térmica y protección contra la oxidación y herrumbre, extendiendo la vida de los componentes. Nuestros productos se ajustan a los estándares de los fabricantes de vehículos e industriales.
Ver lista completa»

   
Aceites Industriales

Aceites Industriales

Sea industria diversa, minería, construcción, agricultura o pesca, Vextrom ha desarrollado aceites de última generación para cada necesidad diseñados para trabajar bajo las más severas condiciones. De esta manera obtendrá máxima protección para sus equipos, mayor vida útil y extensión de los períodos de cambio; contribuyendo así, a la rentabilidad de sus negocios.
Ver lista completa»

   
Grasas

Grasas

Vextrom le ofrece la más completa gama de grasas, tanto para aplicaciones de uso industrial, con aditivos EP, disulfuro de molibdeno y complejo de litio entre otros; como para proteger todas las partes de vehículos motrices como cojinetes de ruedas, chasis, juntas universales y otros puntos donde están presentes alta velocidad y alta temperatura, contaminación con agua, polvo y sílice entre otros.
Ver lista completa»

   
Refrigerantes y Anticongelantes

Refrigerantes y Anticongelantes

Vextrom le ofrece los mejores productos para controlar la oxidación, herrumbre y corrosión de los sistemas de enfriamiento. Eficientes estabilizadores de temperatura, que actuan como refrigerantes en condiciones de altas temperaturas y como anticongelantes a bajas temperaturas.
Ver lista completa»

   
   
Home Page  |  Nosotros  |  Su industria  |  Servicios  |  Productos  |  Contactos

Copyright © 2005, DISTRIBUIDORAESSA.COM